sábado, 31 de octubre de 2009

corrección 22+26+29 octubre


En las ultimas tres entregas/correcciones, este ha sido el resultado, más o menos el mismo. El blog quedó un poco de lado porque pensaba "no tengo nada que subir hasta que arregle todos los problemas que tengo", pero vamos a ir uno por uno en las siguientes entradas.

En primer lugar, cambio de estrategia. He estado cometiendo el error de pasar 90% del tiempo pensando y 10% del tiempo produciendo entrega. Por un lado, me sirvió el dedicarme casi por completo a pensar y probar cosas, para salir del hoyo de ideas en el que estaba, pero por otro lado, esas ideas nunca quedaron a la vista en el taller, porque no las desarrolle realmente en planimetría mostrable, ni en maqueta.

Ahora que ya está la idea un poco más clara, los voy a hacer al revez, dedicando el mayor tiempo a producir. Aunque sea ya muy dificil alcanzar un nivel de desarrollo como los que hay en el resto del taller, me aseguraré de que lo que tengo, aunque sea muy simple, quede totalmente claro y bien presentado. En el camino trataré de ir desarrollandolo lo mejor posible, pero ya no puedo quedarme estancado y quedarme sin preparar las entregas "hasta tener toda la idea lista". A estas alturas, no puedo trabajar así.

0 comentarios:

Publicar un comentario